PLATAFORMA DE INNOVACIÓN

El objetivo principal es la creación de dos Plataformas de Innovación en dos sectores o nichos sectoriales diferentes, identificados como convergentes en las RIS3 de los tres territorios, donde empresas tractoras de los tres territorios puedan presentar retos o necesidades tecnológicas y no tecnológicas para que pymes y start-ups de los tres territorios puedan ofrecer soluciones y proyectos en colaboración para su resolución. Se realizará, asimismo, un análisis de las oportunidades de financiación para las Plataformas.

2 plataformas

Creación de dos Plataformas de Innovación

El objetivo principal es la creación de dos Plataformas de Innovación en dos sectores o nichos sectoriales diferentes, identificados como convergentes en las RIS3 de los tres territorios.

RIS3

Nichos sectoriales diferenciados

OBJETIVO: Empresas tractoras de los tres territorios puedan presentar retos o necesidades para que pymes y start-ups puedan ofrecer soluciones y proyectos en colaboración para su resolución.

Accede a toda la actualidad del proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER